Sí, claro que tú también tienes derecho a estar protegido, ¿por qué no? ¿Has visto cómo las mejores estrellas de la Euroliga o NBA se cubren cada día en más con protecciones de baloncesto? Y es que el basket es un deporte de contacto, y cada nivel exige mayor dureza y más golpes. ¿Por qué no comprar los protectores de baloncesto que usan los profesionales para proteger su cuerpo? Ahora tienes esa posibilidad.

¿Has visto los vídeos de codazos en las luchas por los rebotes? ¿Te has preguntado qué clase de protección para baloncesto llevará debajo de la camiseta o del pantalón? Pues nosotros te traemos las respuestas con una selección de las mejores protecciones para basket del momento, para cualquier parte de tu cuerpo.

Necesitas proteger tu cuerpo con protecciones de rodilla o con coderas para baloncesto, donde existe un amplio catálogo de marcas de protecciones de baloncesto como Adidas, o Nike, con su división Nike PRO Combat especializada en protecciones para baloncesto y también en protecciones baloncesto para niños.

Protecciones para Baloncesto NIKE Pro Combat

Os dejamos algunos de los mejores productos de la gama de protectores para baloncesto nike pro combat, una de las gamas que más deportistas y jugadores de baloncesto utilizan:

Última actualización: 14 diciembre, 2019 1:23 pm

Protectores de Baloncesto McDavid

Os dejamos con otra marca especializada en protecciones de profesionales, especialmente protecciones rodilla baloncesto y protecciones de tobillo baloncesto McDavid o MC David:

Última actualización: 14 diciembre, 2019 1:23 pm

¿Por qué comprar Protecciones para Baloncesto?

Comprando en nuestra tienda tus propias protecciones de basquet los dejarás a todos con la boca abierta. Tu siempre comprarás los mejores productos y sobretodo con las mejores calidades y garantías, para que no te quedes tirado en mitad de un buen partido y teniendo siempre excelentes modelos de rodilleras para jugar baloncesto

Última actualización: 14 diciembre, 2019 1:23 pm

Porque en este deporte nunca sabes cuando vas a necesitar un buen protector bucal de baloncesto, unas coderas de basket, una rodillera de baloncesto o una buena tobillera de baloncesto para evitar el temido esguince. Pero además aquí no acaba todo. Tenemos cinchas rotulianas, mangas calentadoras de baloncesto, mallas protectoras de muslo o coderas reforzadas. Si buscas algo con lo que proteger tu cuerpo, aquí lo podrás encontrar.

Funcionamiento de Nike Pro Combat

NIke Pro Combat Recovery

Protectores Baloncesto con Calidad

Ya verás cómo te parecerá genial navegar en nuestra tienda, en la que mires por dónde mires verás los mejores protectores de baloncesto Nike, así como protecciones bucales, de dedos y de tobillo para baloncesto por todas partes, porque a nosotros nos encanta este deporte, y siempre buscamos ofrecer los mejores productos a todas aquellas personas que también aman este deporte.

Si buscas alguna protección para baloncesto aquí la encontrarás, y si aún no la tenemos, mándanos un email y lo buscaremos lo antes posible.

 

Además de Protecciones de Baloncesto, tenemos: